¡Hasta 1.000 usos en gel y 2.500 en espuma con el nuevo y revolucionario System Push! Ahora G2 Green añade más puntos fuertes que nunca a los dispensadores multiplicando la duración y, por tanto, el ahorro y la rentabilidad. Sencillo, eficaz, respetuoso con el medio ambiente y con una amplia gama de productos compatibles para hacerlos más versátiles y prácticos.
System Push es la solución definitiva de G2 Green, a la que se lleva dando vueltas desde los años 90, para los dispensadores de gel y espuma en hospitales, residencias, colegios, gimnasios, hostelería, farmacias, comedores, administraciones públicas… ¡La lista sería interminable! Más ventajas que nunca eliminando, de una vez por todas, los inconvenientes de siempre. Sencillez y practicidad, pero, sobre todo, calidad, seguridad y garantía con un mínimo impacto ambiental. Máxima duración, versatilidad, rentabilidad… y eso sin contar con el importante ahorro de costes y tiempo que proporciona System Push.
Ventajas de los dispensadores de jabón y espuma
No son tan antiguos y, sin embargo, parece que llevan ahí toda la vida. En poco muy poco tiempo los dispensadores de jabón han pasado a formar parte del mobiliario de todo tipo de empresas y también de muchos hogares. Más aún desde la llegada del COVID-19 que ha intensificado las necesidades de higiene y desinfección en todo tipo de entornos. Más seguridad para usuarios y también para los propios trabajadores. Sea como sea, independientemente del tipo de negocio, siempre están ahí a mano, nunca mejor dicho. No importa si se trata de oficinas, industrias o restaurantes, porque siempre sucede lo mismo… Imperceptibles a la vista, casi desapercibidos, hasta justo el momento en el que más se necesitan. No fallan nunca o, al menos, no lo harán a partir de ahora con el nuevo System Push de G2 Green.
Higiene, limpieza, dosificación, practicidad, capacidad… los dispensadores de jabón y espuma tienen muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. Ahora, System Push de G2 Green, elimina estos últimos para convertirse en la solución definitiva.
Lo que ya no se lleva para nada es la pastilla de jabón. Y es que las ventajas de los dispensadores son innumerables. Más de las que cualquiera pueda imaginar: dosificación, practicidad, mayor limpieza y capacidad, comodidad y, también, por qué no, algo de decoración a ambientes que normalmente son fríos e impersonales. Siempre la cantidad justa, sin derrochar ni malgastar el producto, y de la forma más rápida, cómoda y sencilla. Con solo pulsar un botón, máxima higiene y desinfección. Y eso sin contar con la total comodidad y el ahorro de tiempo al no tener que reponerlo constantemente. Mejor imposible, podrán pensar muchos. Sin embargo, mucho han ido evolucionando las cosas desde entonces porque también tenían inconvenientes. Sí, en pasado porque con G2 Green todo ha vuelto a cambiar…
¿Qué es y cómo funciona System Push de G2 Green?
A todas esas ventajas System Push de G2 Green añade muchas más al integrar conjuntamente el dosificador con cartuchos semirrígidos intercambiables. Más cómodo imposible porque, de este modo, todo el frontal actúa como pulsador. Además, facilita la sustitución, mantenimiento y limpieza, a la vez que ofrece el máximo rendimiento, ahorro de costes y durabilidad. Hasta 1.000 dosis en gel y 2.500 en espuma y a prueba de casi todo. Compuesto de base y carcasa de ABS de alta calidad y resistencia. Además, cuenta con ventana para controlar en todo momento la carga y cerradura con llave para ofrecer mayor seguridad. Innovación que también llega hasta los cartuchos para convertirlo en un sistema multifunción único. De polietileno semirrígido y válvula anticorrosiva antigoteo desechable. Además, se pueden intercambiar entre sí y hay 12 diferentes… Sea cual sea la necesidad hay un producto G2 Green para el System Push:
- Gama cosmética de G2 Green:
- Gel champú Zero y Bay.
- Gel mousse de manos en espuma.
- Gel de manos con perfume.
- Gel neutro sin color ni perfume.
- Gel neutro Talc.
- Gel hidroalcólico Sanyhigien.
- Gama Ecolabel de G2 Green:
- Gel ecológico con certificado ECOLABEL.
- Gama industria de G2 Green:
- Gel de manos Lys en espuma.
- Gel de manos PH neutro Savox.
- Gel Nacar.
- Virucidas de G2 Green:
¿Por qué G2 Green ha dado un paso más en la evolución de los dispensadores de jabón con System Push?
No es ningún secreto. Todavía queda alguno por ahí. Inicialmente, los dispensadores de jabón, los de espuma llegaron un poco más tarde, eran rellenables y generaban cierta desconfianza. No se garantizaba la idoneidad del producto que contenían y estaban expuestos a posibles manipulaciones. Además, recargarlos era complicado y el uso repetido de la válvula acortaba su vida útil. Sin duda, un buen primer paso que necesitaba una evolución. Por eso, con posterioridad surgieron otros que utilizaban bolsas selladas, con o sin válvula. Más garantías para los usuarios, pero con el mismo problema para el consumidor. Resultaban también difíciles de manejar y, sobre todo, de colocar en el dosificador. Desde entonces las innovaciones se han ido sucediendo, pero sin éxito. Ninguna, hasta que ha llegado el System Push, ha conseguido dar con la tecla, o más bien, con el pulsador adecuado: la solución definitiva. Únete a G2 Green, únete al cambio.
Únete a G2 Green, únete al cambio.