Reluciente, Resplandor, Deslumbrante, Impecable, Cristalino, Radiante.… Sin duda, son algunas de las palabras o adjetivos que mejor pueden definir la Navidad y la limpieza, pero también el de los elfos que han llegado ya a todos los negocios, y también a las casas para ayudar a preparar la que probablemente sea la celebración más especial del año. No hay duda, a estos misteriosos seres siempre se les han atribuido propiedades mágicas. Así, aunque no se dejen ver mucho son los responsables de la elaboración de las listas de deseos de todos y cada uno de los niños y, por supuesto, de los mayores o de la fabricación de los juguetes que se repartirán por todo el mundo, además de ser los vigilantes del comportamiento de los más pequeños. También se encargan del embalaje y empaquetado, del cuidado y mantenimiento de los trineos y renos.
A prueba de elfos. Siempre en sintonía con la naturaleza y con la filosofía de muchas empresas y consumidores, los productos G2 Green son altamente concentrados para minimizar su impacto ambiental y multiplicar la rentabilidad, garantizando la máxima limpieza y desinfección.
Mantienen viva la magia. Son el alma de la Navidad y, por tanto, absolutamente imprescindibles para que las fiestas sean como deben ser. Es decir, relucientes, resplandecientes, deslumbrantes… Sin embargo, no acaban ahí sus tareas porque los elfos también tienen la responsabilidad de contribuir a crear una atmósfera festiva decorando el Polo Norte con luces, guirnaldas, adornos y todo tipo de elementos navideños. Además, lo hacen todo durante las frías noches para mantener el misterio y que parezca auténtica magia. Y, por supuesto, como sus propios nombres indican, se encargan de la limpieza no solo del taller de Papá Noel, sino los llamados domésticos, por ejemplo, también lo hacen en los hogares de todos los magos del universo de Harry Potter. ¿Quién no recuerda el incansable trabajo de Dobby?
Reducen la contaminación y aumentan calidad, fomentan la biodiversidad, generan menos residuos plásticos, mejoran la calidad del aire, más seguros, biodegradables, impulsan la economía circular y, además, los productos Ecolabel son tan eficaces como los tradicionales.
Navidad más sostenible y conectada con la naturaleza con la gama Ecolabel de G2 Green
Sin embargo, no todo les vale a la hora de hacerlo. Lo de los elfos de la Navidad no es algo nuevo. Tienen sus raíces en la mitología nórdica, donde no solo son considerados como seres mágicos, sino que además tienen una fuerte vinculación y conexión directa con la naturaleza. De hecho, en algunas leyendas tienen el papel de ser sus verdaderos guardianes. Protegen los bosques para asegurar una perfecta armonía y equilibrio en el medioambiente. No hay mejor forma de reflejarlo que reduciendo los residuos y minimizando el impacto de sus acciones en el entorno. Por este, y otros muchos motivos, si pudieran elegir, utilizarían siempre productos con certificación Ecolabel como la que ha creado G2 Green y no sólo en Navidad. También en cualquier otra época del año. Aquí van algunos ejemplos de la magia que generan entre los dos.
- La danza de escobas y fregonas: No debería ser complicado ni suponer ningún esfuerzo. Para los elfos, barrer y fregar es más que una tarea, es una danza sagrada. Todo un ritual en el que se utilizan escobas elaboradas con ramas de árboles especiales, imbuidas con la esencia misma de la naturaleza. Cada paso de la fregona no solo limpia el suelo, sino que también disipa cualquier negatividad acumulada, dejando detrás un rastro de pureza. Por eso, para que esta conexión natural no desaparezca no utilizan nunca cualquier limpiador. Lo eligen cuidadosamente entre la gama de productos Ecolabel de G2 Green.
Mejor para el planeta y para los consumidores. Green Clean de G2 Green es un efectivo limpiador perfumado y ecológico para todo tipo de suelos que cuenta con certificación Ecolabel por su reducido impacto en el medio acuático y su reducido contenido en activos contaminantes.
- Productos casi mágicos de limpieza: En el mundo de los elfos, la limpieza es toda una ceremonia y ritual lleno de magia que comienza con la utilización de productos con unas propiedades que van más allá de la limpieza efectiva y segura. Así, en muchos casos como con Don Bio Fresh han sido formulados con ingredientes naturales que no solo eliminan eficazmente la suciedad, sino que eliminan los malos olores, purifican el aire y generan energías positivas con fragancias frescas y revitalizantes.
Los malos olores deben ser eliminados y la forma más natural de hacerlo es con limpiadores enzimáticos como Don Bio Fresh de G2 Green. Más eficiente, no camufla; reduce tiempos y consumo de agua; biodegradable; y sin riesgos para la salud de personas y mascotas.
- Cristales y espejos limpia espíritus: No acaba ahí la cosa porque, además, los elfos utilizan también cristales y espejos mágicos en sus rituales de limpieza para favorecer la entrada de iluminación natural y amplificar así toda esta energía positiva. Los recolectan en lo más profundo de ciertos bosques encantados y se colocan estratégicamente en sus hogares para absorber cualquier mala vibración y transformarla en luz brillante y purificadora. Eso sí, para que cumplan su función deben estar siempre relucientes con Green Glass de G2 Green que, por cierto, también cuenta con certificación Ecolabel.
Green Glass es un limpiador general perfumado ecológico para todo tipo de cristales y superficies pulidas: cristales, espejos, parabrisas, pantallas de TV, gafas y demás objetos realizados en este material. Por su mínimo impacto ambiental cuenta con certificación Ecolabel.
Los mejores productos de limpieza Ecolabel (para elfos y cualquiera que quiera utilizarlos).
Conexión con la naturaleza, nobleza y pureza, bienestar y confort en el entorno, prácticas que se podrían considerar casi mágicas, contraste frente a criaturas malignas… Son algunas de las características de la limpieza que proporcionan los elfos y también la gama de productos Ecolabel de G2 Green. Efectivos y para todo tipo de tareas y superficies: Green Star, desengrasante sanitizante multiusos neutro; Green Wash, detergente para lavado textil; Green Clean, limpiador general perfumado; Green Hand, detergente para lavado manual de vajillas; Green Glass, limpiador general perfumado para cristales; y Green Grass, desengrasante sanitizante multiusos alcalino. Además, están disponibles en el exclusivo formato Quim Box de hasta 10 litros de capacidad. Mayor ahorro, más ecológico y sostenible. Por eso, sea cual sea la necesidad, a la hora de elegir un limpiador… Think big, ¡clean green!