¡Un final escolar brillante y sin preocupaciones! ! 💪✨ Tinta del bolígrafo, los colores del rotulador, el zumo que se derramó, los restos de comida del almuerzo… y, sin embargo, lo más difícil de limpiar no suele estar sobre el pupitre sino debajo. ¡Di adiós a la suciedad más rebelde en las aulas con el poderoso limpiador de tintas y pupitres de G2 Green hasta el curso que viene!
Por fin, ¡vacaciones! Han sido semanas y semanas de duro trabajo, pero por fin han terminado las clases. Es hora de cambiar los uniformes por bañadores, los libros de texto por balones de playa, y el patio de recreo por la piscina. Merecidas, en la mayoría de los casos, y eso sin tener en cuenta las notas obtenidas. Demasiado tiempo en la misma aula y, sobre todo, sentado en el mismo pupitre. Horas y horas de estudio, y alguna que otra de aburrimiento, sobre la misma mesa dan para mucho y no siempre es bueno. Y es que sobre este mobiliario de apariencia inocente los niños no solo leen, escriben o colorean. Trabajan, pero también literalmente se recuestan sobre ellos, se sientan, apoyan las manos, sudan, estornudan y, en ocasiones, hasta ponen los pies encima. Así, poco a poco, día tras día, los van cubriendo de gérmenes y bacterias.
Lo más difícil de limpiar en un pupitre de escuela
También de todo tipo de manchas y suciedad. No es solo el polvo que se acumula con el paso del curso escolar en la estructura de los pupitres o las cajoneras. También están las temidas manchas de tinta o rotulador. Algunas accidentales, otras que son auténticas declaraciones de amor y hasta disimuladas chuletas en los bordes. Por cierto, todas tienen solución con G2 Quita Tintas. Luego ya vienen las de los restos de comida. El pegajoso zumo del almuerzo que se derrama o restos de la comida. Tampoco son las más difíciles de limpiar, ni mucho menos. Porque la suciedad más difícil de eliminar no se encuentra sobre la mesa sino bajo la misma.
De hecho, un estudio de la Universidad de Arizona encontró que cerca del 80% de los gérmenes encontrados en los pupitres escolares eran de origen humano. Además, concretamente tenían su origen en la piel, la boca y el intestino de los más pequeños.
Por la parte inferior de la mesa se puede encontrar de todo. Libros de texto y apuntes olvidados; lápices, bolígrafos y todo tipo de material escolar; huellas de los zapatos con restos de barro y todo; notas que no llegaron nunca a un compañero… Pero los que menos gustan de todos son los chicles que quedaron ahí para siempre, las pegatinas que no se llegaron a despegar nunca o las ya clásicas bolitas de papel adheridas a la superficie. Los más asquerosos, por así decirlo. Además, suelen ser las más difíciles de eliminar. A nadie le gusta empezar el curso con algunos de estos elementos en su pupitre. Lo mismo pasa con los restos de cola y pegamento de las manualidades.
G2 Quita Adhesivos: la forma más rápida y eficaz de eliminar chicles y pegatinas en la escuela
Resistentes a casi todo. Por eso, las vacaciones de verano son el mejor momento para hacer una limpieza en profundidad y dejarlos como nuevos. Y la forma más rápida y eficaz de conseguirlo con el menor esfuerzo es con G2 Quita Adhesivos. Producto líquido, de uso profesional, formulado a base de disolventes. Además, está especialmente indicado para la eliminación de restos de chicles y gomas o colas adheridos principalmente sobre aceras, suelos industriales, patios de colegios y casi cualquier tipo de superficie. No debe ser aplicado sobre otras pintadas sin hacer antes una prueba de estabilidad de los colores.
Inofensivos a primera vista, pero los chicles pueden tardar en descomponerse entre 3 y 5 años ocasionando no solo problemas estéticos sino también de higiene. Está confirmado que uno solo puede contener hasta 50.000 gérmenes.
A partir de ahora eliminarlos será mucho más sencillo de lo que parece: G2 Quita Adhesivos debe ser utilizado en estado puro o previamente emulsionado en agua en una proporción del 25-50% dependiendo del tipo de suciedad. Puede aplicarse con una brocha o mediante pulverización. Después, solo hay que dejarlo actuar durante unos minutos y ¡listo! Nunca fue tan fácil retirarlos con la ayuda de una espátula o mediante la aplicación de agua a presión. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que por su composición nunca debe ser utilizado en espacios cerrados sin ventilación. Tan infalible como un buen profesor y la mejor educación.
En la escuela, más que en ningún otro sitio, ¡Think big and clean green!
Descubre este y otros productos en Productos – Productos químicos G2Green – Fabricante de productos químicos de limpieza