Siempre en sintonía con la naturaleza y con la filosofía de algunas de las principales cadenas de supermercados, los productos G2 Green son altamente concentrados para minimizar su impacto ambiental y multiplicar la rentabilidad, garantizando en todo momento la máxima limpieza y desinfección.
No todo vale a la hora de limpiar y desinfectar y menos en el contexto del COVID-19. Carnicería, pescadería, charcutería, frutería, panadería, alimentación seca y, por supuesto, droguería y perfumería. No hay lugar en el mundo o negocio que reúna en tan poco espacio tal variedad de ambientes y productos. Además, cada uno con sus propias necesidades, normativas y con posibilidad de contaminaciones cruzadas. Y eso sin contar con todo el instrumental que se utiliza a diario en supermercados y otros establecimientos comerciales.
Lo mismo sucede con el mobiliario e, incluso, los grifos del baño. Toda precaución es poca para garantizar la seguridad, tanto de los clientes como de los propios empleados. Desde accesos y ascensores hasta estanterías, cámaras frigoríficas y arcones congeladores, mostradores, carritos de la compra, pasillos y … ¡hasta los uniformes de trabajo! También con los equipos electrónicos como gestores de stock, líneas de caja y terminales de pago. No hay nada, ni superficie, virus o bacteria, que se resista a G2 Green. Máxima eficacia y ahorro con el mínimo impacto ambiental.
Limpieza y desinfección de supermercados en el contexto del COVID-19
Supermercados y centros comerciales, siempre han sigo lugares seguros, pero algo ha cambiado recientemente… Durante los últimos meses, el COVID-19, en cualquiera de las variantes de coronavirus que lo causan, han puesto de manifiesto más que nunca la necesidad de desinfectar todas las superficies de contacto para minimizar el riesgo de contagio. La importancia de estos establecimientos ha sido vital durante la pandemia y en este tiempo han superado con creces las expectativas con dispensadores de gel, equipos de protección personal e intensificando las tareas de limpieza y desinfección en todas las áreas y, en especial, en puntos críticos.
System Push de G2 Green es la solución definitiva para los dispensadores de gel y espuma. Sencillez y practicidad, pero, sobre todo, calidad, seguridad y garantía con un mínimo impacto ambiental… y eso sin contar con el importante ahorro de costes.
Tanto es así que una vez retirada la obligatoriedad de llevar mascarilla en interiores es aún de los pocos lugares, junto a farmacias y centros sanitarios, en los que de forma general se sigue utilizando. Sin embargo, no todos los productos de limpieza funcionan igual ni sirven para todo. Tampoco obtienen los mismos resultados y aunque existen muchos tipos de desinfectantes, la eficacia no tiene por qué ser la misma para todos. Ahora no es el momento de dar pasos atrás. Todo lo contrario, es cuando hay que mantener todas las medidas o, incluso, de intensificarlas y seguir dando pasos hacia delante con la amplia gama de productos especializados G2 Green.
Máxima eficacia y ahorro con el mínimo impacto ambiental con G2 Green
G2 Green tiene todo los que hay que tener para la higiene y desinfección de supermercados y centros comerciales: biocidas desinfectantes exclusivos para higiene alimentaria y ambiental, virucidas que protegen entre otros del COVID-19 y, además de, cosméticos para el cuidado de la piel otras referencias con certificación EcoLabel. Siempre pensando en el medioambiente y en sintonía con la filosofía de algunas de las grandes cadenas de distribución de causar un mínimo impacto en el entorno durante el desarrollo de sus actividades. Por eso, todos los productos G2 Green son muy concentrados en principios activos para minimizarlo. También para reducir costes.
Máximo respeto por el medioambiente sin renunciar a la eficacia. Los productos G2 Green son altamente concentrados, sin fosfatos y con disolventes biodegradables, para reducir su impacto en el entorno y aumentar el ahorro, tanto económico como de tiempo.
Tanto los de transporte y almacenamiento como lo de los envases que los contienen y todo sin renunciar a la máxima eficacia. Mayor ahorro y rentabilidad. Tan solo una pequeña cantidad de producto diluida en agua en la proporción adecuada es suficiente para una perfecta higiene y desinfección, eliminado así la proliferación de bacterias. Además, en su formulación se han suprimido los fosfatos que evitan la contaminación de los acuíferos. Menor impacto ambiental. G2 Green apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible desde hace más de 30 años con productos de limpieza activa, que funcionan y que son más económicos y menos contaminantes.
G2 Green: la especialización en limpieza y desinfección en supermercados
Por otro lado, en esto de la limpieza y desinfección, no hay fórmulas magistrales ni un producto sirve para todo. Existen diferentes normativas para cada una de las áreas de un supermercado y cada una tiene necesidades diferentes. Por eso, en la amplia gama de productos G2 Green hay uno especializado para cada una de estas zonas o puntos críticos. Especialmente indicados para secciones de pescadería como G2 TEC-CLOR espumante o Tecton H4G2 para la de carnicería con potente acción bactericida y fungicida además de efecto desengrasante.
Ambos, por supuesto, cumplen con la norma HA para la Industria Alimentaria. También virucidas para las líneas de cajas o zonas y superficies de alta interacción de consumidores y empleados. G2 TEC VIR es capaz de eliminar el 99,9% de los gérmenes y virus encapsulados para una total seguridad y, sobre todo, mayor tranquilidad. Así de eficaz, rentable y respetuoso con el medio, es el poder de la especialización de G2 Green en la limpieza y desinfección de supermercados y otros espacios de alta afluencia de público.
¡Únete a G2 Green, únete al cambio!