Producto desengrasante alcalino general. Desengrasante enérgico especialmente indicado para la limpieza de suelos y superficies muy sucias en hostelería, automoción, talleres, llantas de coches, sector de artes gráficas, etc. Eficaz en la limpieza de campanas extractoras, planchas, máquinas, cubos de basura. Elimina manchas de aceite y grasas en suelos de talleres.
G2 GALC-7 es un desengrasante alcalino muy eficaz sobre suciedades tales como grasas y aceites, particularmente sobre las que contienen una elevada cantidad de pigmentos negro de carbono y hollines. No inflamable. Biodegradable y soluble en agua en todas proporciones. PH alcalino. Puede ser utilizado de forma manual o en máquinas lavadoras a presión con agua fría o caliente.
Es un producto alcalino de muy alta concentración, especialmente formulado para resolver los problemas de limpieza en casos extremos.
Disuelve con facilidad:
G2 G ALC-7 es un desengrasante alcalino enérgico especialmente indicado para la limpieza de suelos y superficies muy sucias en hostelería, automoción, talleres, sector de artes gráficas, etc. Eficaz en la limpieza de motores, máquinas, equipos, campanas extractoras, planchas, rodillos de prensa, pigmentos, cubos de basura, pisos, paredes, etc. Elimina manchas de aceite y grasas en suelos de talleres.
G2 G ALC-7 es un producto de muy alta concentración, por lo que deberá utilizarse siempre diluido en agua. Dependiendo del tipo de suciedad, medios disponibles y material a limpiar, su concentración variará del 5% al 30%. Se puede emplear por pulverización, esponja, brocha, paño, etc. Después de cada aplicación es necesario aclarar las superficies tratadas.
IMPORTANTE: NO UTILIZAR SOBRE SUPERFICIES DE ALUMINIO NI SUPERFICIES GALVANIZADAS.
RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.
ALMACENAMIENTO: Mantener en su envase original bien tapado y al resguardo de temperaturas extremas.
C/ la Perdiz 74 Pol. Ind. Monte Boyal. 45.950 Casarrubios del Monte (Toledo)