G2 Green SOAPgreen Insecticida ecológico_agroalimentaria

G2 SOAP GREEN HUMECTANTE AGROALIMENTARIA

MOJANTE NATURAL PARA EL TRATAMIENTO DE PLANTAS. Humectante líquido natural para el tratamiento de plantas. Herbicida natural que acaba con las plagas de forma respetuosa con el medio ambiente. Humedece por contacto la cutícula de la planta, no por ingestión, con lo que no afecta a la savia de la planta.

Category:

Este humectante natural se emplea para que la salud de las plantas esté siempre en el mejor estado posible. Acaba con los insectos que les resultan más agresivos, cómo pueden ser los pulgones, la mosca blanca, cochinillas, entre otras plagas. El jabón potásico para el pulgón es uno de los remedios más efectivos que existen.

Algunos estudios demuestran que hasta son más efectivos que los fungicidas, por lo que vale la pena su uso.

El jabón potásico actúa mediante contacto. Esto quiere decir que en el momento en el que la plaga llegue al punto en el que se ha situado el jabón, esta morirá. Realmente se humedece la cutícula de la planta, haciendo que el insecto muera por asfixia. Es por ello, por lo que es interesante extender este producto lo máximo posible a lo largo de las zonas más tiernas de la planta, ya que será el primer punto de acceso que utilizará el insecto para empezar a atacar.

SOAP GREEN es un producto líquido para el tratamiento de las plantas. Herbicida natural que acaba con las plagas de una forma respetuosa con el medio ambiente. Uno de los remedios naturales más eficaces en el control de plagas, respetuoso con el medio ambiente, actúa mediante contacto, no por ingestión, con lo que no afecta a la savia de la planta.

Dependerá de varios factores, cómo del tipo de planta a tratar o de la gravedad de la plaga. Lo más normal es diluir una cantidad de jabón en torno a un 1-2% en agua. El sistema de aplicación será mediante pulverización, consiguiendo que se empape bien el haz, cómo el envés. Lo más recomendable es esperar a aquellas horas dónde los rayos del sol no sean tan intensos; y es que este jabón, sometido a altas temperaturas, podría llegar a quemar las plantas.

Cómo es un producto que no dejará ningún resto en su aplicación, el jabón potásico debe de ser aplicado en el momento en el que llega la tarde, y asegurándonos de que no llueva ni haga viento (de lo contrario, el producto podría caerse de la planta, y esto reduciría cualquier efecto que pudiera llegar a tener). Si la planta está en una maceta, una vez que le hayamos aplicado el tratamiento pertinente la deberíamos de guardar. Así será más fácil que haga el efecto esperado. Normalmente, habrá que aplicar el jabón potásico durante 15 días en un plazo de entre 3-4 meses.

ALMACENAMIENTO

Mantener en su envase original bien tapado, evitando temperaturas extremas y apartado de los rayos solares

PRESENTACIÓN

  • Botellas de 1 litro.
  • Garrafas de 5 litros.
  • Garrafas de 10 litros.
  • Garrafas de 20 litros.

¿Tienes dudas? Solicita un plan de limpieza personalizado para tu negocio