No hay que darle más vueltas a las escobillas para verlo todo claro. G2 Limpiaparabrisas es la solución de G2Green específicamente formulada con tensioactivos para mejor penetración y emulsión de la suciedad disminuyendo la aparición de velos e incómodos reflejos. Efecto anticongelante, secado más rápido e inmejorable acabado.

Los limpiaparabrisas son también para el verano. Mucho más que las bicicletas. Curioso, porque a los parabrisas se les suele prestar más atención en invierno y, aunque parezca mentira, es en verano cuando más se necesitan. La época del año en la que más se utiliza el coche y en la que menos se suele fijar uno antes de salir de viaje. Antes de llenar el maletero, y hacer hueco para sombrillas y tumbonas, siempre se suele recomendar comprobar el nivel de aceite o la presión de los neumáticos. Por cierto, para quien no sepa cuál es la recomendada para su vehículo viene en una pegatina en el borde de la puerta del conductor. Tan sencillo como eso. Más complicado es revisar el estado de las pastillas de freno, la batería y el alumbrado, o el aire acondicionado. Importante para evitar sofocos durante los desplazamientos.

Lunas, espejos, cristales, superficies lacadas, … e, incluso, puede ser aplicado como un limpiador multiusos, rápido y muy eficaz tanto a nivel profesional como doméstico. No hay superficie ni suciedad que se le resista a G2 limpiacristales.

Sin embargo, de los limpiaparabrisas no se suele decir casi nada de nada. Aparecen en muy pocas listas y cuando lo hacen es siempre para referirse solo al estado de las escobillas. Eso sí, es tanto o más importante que cualquiera de los sistemas de seguridad del coche y no solo eso. También afecta positivamente en el confort. Cierto que en verano llueve menos, pero cuando lo hace, lo hace de verdad. ¡Tormentas! Y es que los limpiaparabrisas no solo sirven para retirar las gotas del cristal… Eso sí, menos lluvia, pero muchos más mosquitos e insectos y ya se sabe lo que se sienten atraídos por el cristal. Pues si a todo eso se le suma el polvo en suspensión, la arena de la playa y las altas temperaturas la combinación puede ser muy difícil de limpiar y de desincrustar para mantener al volante el correcto campo de visión.

Consejos para limpiar el parabrisas en verano

G2 Green_limpiaparabrisas_El secreto de los profesionales para limpiar el parabrisas en verano que debes conocer (3)

Hay más… porque si de mantener el campo de visión se trata hay que prestar mucha atención a los reflejos del sol y, sobre todo, al lugar en el que se aparca. Lo normal en verano es hacerlo a la sombra y qué mejor lugar para hacerlo que a la de un árbol. El problema es que ahí también viven algunos pájaros y no suelen pensar en lo que hay debajo cuando sienten la llamada de la naturaleza. Por todos estos motivos, G2 Green ha desarrollado el limpiaparabrisas perfecto para tener siempre cristales, espejos y, sobre todo, la luna delantera en perfecto estado. También ofrece algunos sencillos consejos para conseguirlo:

  • Comprobar el nivel de líquido del limpiaprabrisas antes de salir. De igual modo que se hace con el de aceite, el de agua del radiador o, incluso, con el de combustible. Nadie sale a la carretera sin llenar el depósito de gasolina y tampoco debería hacerlo nunca con el del limpiaparabrisas vacío. Seguridad y confort.
  • Llevar siempre en el maletero una cantidad de líquido extra. Más vale prevenir que curar. Junto a la rueda de repuesto, las lámparas de recambio, las herramientas, … No es obligatorio, pero si recomendable. El verano es la época del año en la que más se utiliza el liquido limpiaparabrisas y un envase adicional puede sacar de más de un apuro.
  • No utilizarlo con el sol de cara si se hace sobre la marcha. Evidente, pero no tanto. La razón es muy sencilla. Aunque, sea durante un breve instante se perderá en gran medida la visión y ya se sabe… A más velocidad, mayor será también la distancia que recorrerá el vehículo en condiciones de reducida visibilidad.
  • Tampoco accionar los limpiaparabrisas en seco especialmente si lo que se trata es de limpiar polvo acumulado y arena de la playa. El excesivo rozamiento de estas pequeñas partículas puede deteriorar las lunas por abrasión produciendo antiestéticos arañazos. Lo mejor es siempre hacerlo en mojado y con un producto limpiador de calidad.

Inmejorables resultados con el menor esfuerzo. G2 limpiaparabrisas puede ser utilizado tanto en estado puro pulverizado directamente sobre la superficie a tratar o diluido en una concentración del 5-10% para rellenar el depósito del coche destinado a este fin.

  • Por eso, es también conveniente comprobar el estado de las escobillas. No solo antes de salir de viaje sino también, siempre que sea posible, como paso previo a ponerlas en marcha. Las altas temperaturas pueden hacer que la goma que las recubre se adhiera al cristal y que la eficacia de su funcionamiento o su vida útil se vea mermada.
  • Aun siguiendo todas estas recomendaciones puede ser que haya suciedad incrustada que no salga tan fácilmente. Sobre todo, insectos o excrementos de aves que son de lo más molestos a la hora de conducir. Así que al llegar a casa y antes de que se resequen es mejor momento de eliminarla con un paño húmedo y un limpiador adecuado.

  • Sin duda, ahí está la clave. En utilizar un producto formulado específicamente para esta tarea como G2 Limpiaparabrisas y que tenga en cuenta las especiales características de este tipo de superficies. Máxima eficacia con el menor coste y siempre con el mayor respeto por el medioambiente porque no todo vale a la hora de limpiar.

Ventajas de utilizar G2 Limpiaparabrisas

¡Con G2 Limpiaparabrisas no hay que darles muchas vueltas a las escobillas para verlo todo claro, cristalino! G2 Green ha creado la solución perfecta y específicamente formulada para la limpieza de cualquier tipo de cristal. Por su contenido en alcohol proporciona un brillante acabado y un más rápido autosecado sin necesidad de hacerlo con trapos o papeles.  Además, por su avanzada formulación de tensioactivos consigue una mayor penetración y emulsión de la suciedad disminuyendo la aparición de velos e incómodos reflejos.

  • Lunas, espejos, cristales, superficies lacadas y también como limpiador multiusos.
  • Efecto anticongelante permanece en estado líquido incluso a bajas temperaturas.
  • Utilización tanto en estado puro como diluido en el depósito del limpiaparabrisas.
  • Agradable olor a coco que perfuma el ambiente tras su aplicación.
  • Tanto para uso profesional como doméstico.
  • Disponible en formatos de 1, 3 y 5 litros de capacidad para todas las necesidades.

Perfecto para la limpieza de lunas, espejos, cristales, superficies lacadas, … e, incluso, puede ser aplicado como un limpiador multiusos rápido y eficaz tanto a nivel profesional como doméstico. Óptimos resultados en el acondicionamiento de multitud de superficies, pero de forma especial elimina los residuos sobre los y gracias a su efecto anticongelante permanece en estado líquido incluso a bajas temperaturas. Más limpios y durante más tiempo con G2 Green.

Pero, sobre todo, más cómodo y fácil de usar. G2 Limpiaparabrisas puede ser utilizado tanto en estado puro, pulverizado directamente sobre la superficie a tratar y frotando a continuación con un paño limpio, papel de celulosa o bayeta hasta su secado total, como diluido. Siempre en agua y en una concentración de entre 5-10% para rellenar el depósito del coche destinado a este fin. Inmejorables resultados con el menor de los esfuerzos.

¡No te pierdas nuestra sección de productos de limpieza y mantenimiento 3.0 para el sector de automoción!

Y recuerda, Think Big, Clean Green!

 

¿Tienes dudas? Solicita un plan de limpieza personalizado para tu negocio